miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sirkani de Ulfgard (VII) Hoy.

Hoy hace un año que Viejo Monje compartió conmigo su última carcajada. He pasado por la abadía a llevar recados y allí he conocido a un poeta de mirada risueña y sonrisa irónica.
Me ha hecho reir.
Parece tan fuera de lugar… creo que cuidaré de él un tiempo. Viejo monje siempre me decía que me quedara con quien me hiciera reir, así que le haré caso. Mañana le acompañaré al campamento de los magos, en la montaña.
Por cierto, tiene una mirada agradable y es muy alto. Es raro porque no suelo fijarme en las personas, pero él me ha llamado la atención… ¿por qué será? No puedo evitar acordarme de Viejo Monje y sus historias, le echo de menos. Este poeta, Persival, también se sabe buenas historias, quizá sea eso lo que me ha gustado de él.

No hay comentarios: