miércoles, 30 de diciembre de 2009

Crowen (XXX) Todo empieza con un sueño.

¿Qué demonios me pasa?

Llevo dos noches soñando con Ahti y Theron y no se por qué. Trato de entrar en trance y me asaltan ensoñaciones con ellos de protagonistas. Al principio no me importó, era algo novedoso en mis eternas noches de vigilia y reconozco que hasta supuso una bienvenida e inesperada intrusión que despejaba los fantasmas de la soledad, pero esos sueños se han vuelto demasiado vívidos e inquietantes y me fatigan. Creo que son consecuencia del vínculo residual que ha quedado entre nosotros desde nuestra fusión como triada, podría sobrellevarlo si me concentro en estrangular ese vínculo, no es tan complicado, pero al final esos sueños han conseguido alarmarme. He pasado de preocuparme por mi a preocuparme por ellos.

No se explicar lo que siento, pero algo en mi me incita a querer saber, a querer ayudarles, algo ominoso se cierne sobre ellos y creo que puedo hacer algo, quiero hacer algo. En otro momento quizá me habría parado a analizar el porqué de mi impulso, pero desde que Baazel me devolvió mis recuerdos perdidos e Iset trajo equilibrio a mi memoria fragmentada me dedico menos a sopesar y actúo fiándome de mi instinto.

Tengo que hablar con Theron.


No hay comentarios: