viernes, 18 de septiembre de 2009

Crowen (IX) Y aquí comienza una nueva historia.

Me encontraba en el Archerus, aún asimilando mi nueva condición. Había sido reanimada por Valdor. Él había purgado de mi los rastros de energía vil y me había devuelto a la vida, pero el Libro de Sangre siempre exige un precio y se había llevado parte de mi esencia, de mi alma. No estaba ni viva ni muerta y tenía que adaptarme a mi nueva situación.
Andaba ensimismada en mis pensamientos cuando una voz conocida me devolvió a la realidad y despertó en mi cierta remembranza.

-¿Crowen? Me volví temiendo y deseando al mismo tiempo lo que iba a encontrarme.

-Gaheris.

Nuestras miradas se iluminaron por el reconocimiento. Ambos sonreímos con cierta ironía. Supongo que no esperábamos encontrarnos de nuevo ni en esas circunstancias. Recordaba perfectamente a Gaheris. Su forma de hablar, su idealismo, su sonrisa angelical que desmentían sus ojos inteligentes y pícaros. Recordé que hubo un tiempo en el que fue un apoyo esencial para mantener mi integridad y cordura, no sé si el destino estaba sin determinar como Valdor me había asegurado, pero ésta era una señal que me resistía a ignorar.
Nos convertimos en inseparables, Gaheris estaba sometido en aquél entonces al influjo del Rey Exánime y su pensamiento era sombrío y cruel, sin embargo yo atisbaba en él su auténtico yo, adormecido pero latente. Las circunstancias quisieron que fuéramos asignados bajo el mando de Darion Mograine y es de todos conocido el enfrentamiento que protagonizó con Arthas y la posterior liberación de sus tropas del dominio del Rey Lich. Al romperse el vínculo con el Exánime, nuestro enlace mental se restableció y Gaheris y yo permanecimos juntos a pesar de las vicisitudes.
Él me había ayudado en vida permaneciendo a mi lado cuando deambulaba perdida y atormentada y puedo tener muchos defectos pero una de mis mayores virtudes es la lealtad y estaba decidida a permanecer a su lado mientras considerara que era mi deber.

No hay comentarios: