jueves, 17 de septiembre de 2009

CROWEN MALAROD

Datos reseñables.

Crowen es una mujer distante e irónica en el trato casual, sus movimientos son elegantes y enérgicos a la vez, su voz es grave, llena de matices que sabe modular a su antojo. Su carácter es dominante, en ocasiones caprichoso y voluble, un trato mas prolongado con ella nos descubre una mujer que no duda en rendirse a las emociones. Es apasionada, vehemente y se mantiene fiel a sus propios principios.

Físicamente nos encontramos ante una mujer de belleza atemporal, sus rasgos parecen cincelados en hielo y nieve, destacando sobre la blancura de su piel su cabello de un rojo intenso y brillante el cual suele llevar suelto, liberado sobre los hombros . Se siente cómoda enfundada en su armadura, pero sabe lucir prendas femeninas con garbo y estilo natural. Amiga de la conversación audaz e inteligente, es menos propensa a otro tipo de ocio banal.

Descripción psicológica.

Crowen sólo cree en la voluntad. Su peregrina educación ha conformado una mujer de ética dispar, es fiel a unos principios cuya base es la lealtad y el honor, pero acrisolados por un concepto muy particular del bien y del mal. Su visión de mundo se asienta en la creencia de que debe mantenerse un equilibrio natural, que todo en el universo debe tender a mantener un equilibrio, cuando ese equilibrio se inclina demasiado hacia un extremo es cuando debemos intervenir. Esta moralidad la ha situado indiferentemente a un lado u otro de la balanza cuando así lo ha creído necesario. Detesta el abuso de poder, la ambición desmedida y la traición, siendo el último el peor crimen que puede cometerse contra ella. No es una mujer cruel, pero puede resultar implacable con sus enemigos no dudando en destruirlos de forma imaginativa si considera que es lo apropiado. Con aquellos que le demuestran lealtad se porta de forma intachable, tiene pocos aliados, pero aquellos que la conocen saben que no les fallará.

Sus relaciones de pareja han sido siempre observadas en tono de igualdad, su concepto del afecto fue sesgado por la relación con su padre, que alternaba concubinas y amantes con indiferencia y que la trató siempre con disciplina y respeto pero sin demostraciones externas de cariño. Exige lealtad y compromiso espiritual y emocional, pero no le da importancia a la fidelidad carnal pues no entiende el concepto de “pertenecer” a otra persona. Crowen es una mujer misteriosa, que no se da a conocer con facilidad, se siente atraída por las mentes brillantes y las personalidades únicas y no se suele fijar ni dar importancia al aspecto físico.

Como datos reseñables podemos añadir su peculiar talento psíquico, nació médium, lo que la ha mantenido siempre en comunión con el mundo de los espíritus y el entrenamiento al que fue sometida por su padre le permitió desarrollar una habilidad única, la capacidad de crear enlaces mentales con otras criaturas que accedieran a ello de forma voluntaria.

[Crowen es un personaje con una larga trayectoria, ideada y creada sobre una hoja de papel para una partida de rol de mesa, evolucionó hasta convertirse en una pelirroja nigromante que me acompañó por las tierras de Cantha, Tyria y Elona y mas tarde dió el salto a las tierras de Azeroth con sus recuerdos algo cambiados.]

Galería de Imágenes de Azeroth



Crowen, forjando alianzas con los dragones de Sombraluna.



Galería de Imágenes de Tyria, Cantha y Elona



Crowen en su época de mayor explendor
poco antes de la batalla en los infiernos.



  Crowen y Valdor, en sus inicios.



Valdor y Crowen con el cuerpo cubierto de runas de sangre.



Crowen, con armadura kurzick.

No hay comentarios: